sábado, 6 de octubre de 2012

PRIMER TORNEO FEMENINO correspondiente al 32º TORNEO ORGANIZADO POR EL CIRCUITO ESCOLAR DE AJEDREZ PROVINCIA DE QUILLOTA.

El Sábado 06 de agosto del 2012 en las dependencias del Colegio Apumanque  se llevo a cabo el TORNEO 32º organizado por Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota, y que en esta ocasión, se enfoco en las niñas de nuestra provincia.
 
Bajo una intensa lluvia las alumnas llegaron desde distintas comunas de nuestra provincia para llevar a cabo el primer TORNEO FEMENINO organizado por el circuito escolar de ajedrez Provincia de Quillota.
 
Importante resaltar que las alumnas que participaron del Torneo Femenino son aquellas alumnas que representaran a nuestra provincia en los próximos Juegos Nacionales, tanto Federados como los Juegos Escolares que Organiza el Gobierno. Alumnas que participarán los años 2013-2014-2015 y 2016. Para seguir con el legado histórico que el Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota a proyectado en los últimos años TRANSFORMAR y RATIFICAR a la Provincia de QUILLOTA en un CENTRO y POLO deportivo del ajedrez escolar de nuestro Pais.
 
 Sabrina Droguett -- Mackarena Gonzalez
 
 Sofia Arias -- Esperanza Lazo
 
 Paulina Estay -- Sofia Arias
 
 Categoria Sub 14 v/s Categoria Sub 12 
 
 Categoria Sub 10 v/s Categoria Sub 14
 
 Categoria Sub 08 v/s Categoria Sub 12

Es en este sentido, queremos resaltar la participación de las futuras promesas del deporte ciencia de nuestra provincia las alumnas Paulina Estay (Colegio Teresa Brown) y  Sofia Arias (Colegio Apumanque) que con tan solo 8 años se proyectan a pasos agigantados como las futuras campeonas.
PREMIACION PRIMER TORNEO FEMENINO
 1º Lugar Sofia Arias (Colegio Apumanque)
2º Lugar Paulina Estay (Colegio Teresa Brown)
 
1º Lugar Mackarena Gonzalez (Colegio Apumanque)
2º Lugar Mº Ignacia Moreno (Colegio Tierra del Fuego)
3º Lugar Sabrina Droguett (Colegio Tierra del Fuego)
Junto a los Jueces Sr. Astorga y Galvez
 
1º Lugar Laura Ordenes (Colegio Apumanque)
2º Lugar Esperanza Lazo (Colegio Teresa Brown)


Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota


“El Proyecto ajedrecístico escolar,
más exitoso de los últimos años”